Cómo inscribirse aunque haya finalizado el plazo

Si tiene interés en asistir al Congreso y no ha realizado la inscripción en el plazo establecido, todavía puede hacerlo...

Si tiene interés de asistir al XII Congreso Estatal de Inspectores de Educación y no ha realizado la inscripción en el plazo establecido para ello, todavía puede realizar su inscripción siguiendo estos pasos:

  1. Cumplimente el formulario "on line"  que se le ofrece en la sección "Inscripción" o a través del enlace anterior.
  2. Una vez cumplimentado el formulario, y antes de enviarlo, imprima dicha página y guarde la copia impresa.
  3. Tras ello, envíe el formulario "on line" mediante la opción o botón "Enviar" que se encuentra en al final del mismo.
  4. Realice el ingreso del importe correspondiente en la cuenta bancaria que se le indica y guarde una copia del justificante de dicho ingreso.
  5. El día de inicio del Congreso presente, en la mesa de acreditación disponible en la sede del Congreso, una copia del formulario de inscrición junto con una copia del justificante de ingreso.

 

Si decide asistir al Congreso a última hora y no ha realizado la inscripción:

En el caso extremo de que decida asistir al Congreso a última hora y ya no le quede tiempo para realizar el ingreso podrá inscribirse el mismo día del comienzo de éste en la mesa de acreditaciones disponible en la sede del Congreso.

En ese momento, facilitará sus datos y deberá abonar en metálico el importe correspondiente a la modalidad de inscripción elegida.

 

¡¡ Muchas gracias por su interés !!