Propuesta de comunicaciones orales y/o presentaciones en formato electrónico

Los participantes en el Congreso podrán proponer comunicaciones orales o presentaciones en formato electrónico sobre temas relacionados con la evaluación (experiencias de una Inspección territorial, estudios particulares sobre algún aspecto concreto, reflexiones sobre las grandes evaluaciones de diagnóstico de la situación de los centros y del sistema educativo, indicadores de progreso, etc.).

En el caso de estar interesado/a, deberá enviar su propuesta a través del formulario "on line" que le ofrecemos en la opción "Envío de propuestas de comunicaciones o presentaciones" del menú principal de esta Web o en el mismo enlace anterior.

En ese caso, la deberá enviar con anterioridad al día 2 de octubre.

Finalizado este plazo, el comité organizador del Congreso, en el caso de que su propuesta sea admitida, se lo comunicará directamente para que posteriormente nos remita el texto completo de la misma.

La relación de las comunicaciones orales y presentaciones en formato electrónico aprobadas se encuentran publicadas en la sección "Estructura del Congreso / Comunicaciones orales y Presentaciones en formato electrónico" de esta misma Web.